Results 1 to 19 of 19

Thumbs up Problemas Con Garena Plus

Problemas Con Garena Plus

Personalmente luego de que saliera la versión Garena Plus, pues me intereso y la instale en mi ordenador, el primer día fue perfecto funciono de maravilla. Al segundo día trate de abrirlo y no se dejaba, un amigo me decía que podía ser problemas de compatibilidad (tengo w7). Lo desintale y lo volví a instalar y esta vez lo ejecute como administrador y funciono correctamente de nuevo.

Así fueron dos semanas, luego empezaron los problemas de nuevo. En medio de los juegos causaba unos spikes impresionantes acompañados de lag a momentos acompañados de delay. En primera instancia pensé que era mi conex pero revise y todo perfecto. A raíz de esto desintale Garena Plus y ahora uso el Garena Viejo. Se acabo el delay y el lag y los spikes y ciertos errores que salían cuando usaba Garena Plus. Mi pregunta es ¿Alguno le ah pasado los mismo? ¿Eso es causado por problemas de compatibilidad? ¿Y que posibilidad hay de que cree errores en la t de vídeo de algunos pc's como dicen algunos?

Gracias

Quote Originally Posted by SoS.unCle.Am View Post

Personalmente luego de que saliera la versión Garena Plus, pues me intereso y la instale en mi ordenador, el primer día fue perfecto funciono de maravilla. Al segundo día trate de abrirlo y no se dejaba, un amigo me decía que podía ser problemas de compatibilidad (tengo w7). Lo desintale y lo volví a instalar y esta vez lo ejecute como administrador y funciono correctamente de nuevo.

Así fueron dos semanas, luego empezaron los problemas de nuevo. En medio de los juegos causaba unos spikes impresionantes acompañados de lag a momentos acompañados de delay. En primera instancia pensé que era mi conex pero revise y todo perfecto. A raíz de esto desintale Garena Plus y ahora uso el Garena Viejo. Se acabo el delay y el lag y los spikes y ciertos errores que salían cuando usaba Garena Plus. Mi pregunta es ¿Alguno le ah pasado los mismo? ¿Eso es causado por problemas de compatibilidad? ¿Y que posibilidad hay de que cree errores en la t de vídeo de algunos pc's como dicen algunos?

Gracias
    bueno yo personalmente uso garena plus y tengo windows 7 y no me ha pasado nada de lo haz escrito.. a lo mejor es un bug ya que si te das cuenta no es todavia una version estable.. es todavia version beta.. puedes reportar tu problema en el forum dedicado solo al garena plus para que te ayuden
    La JusTiiCiiA TarDa PeRo0o LLeGa .

╔════════════════════════════════════════════════════════════════╗
    ☢║☢
    ▓▒░░|Ultimate Guide to Garena Client | Forum Rules | Garena Facebook Colombia |░░░▒▓
    |Protect Your Account|
    ╚════════════════════════════════════════════════════════════════╝

Gracias
    Buen día, sí, me sucede lo mismo pero muy pocas veces, y el problema es del garena plus, cuando el room está lleno empieza a botar la gente, no siempre sucede pero lo que dices de que se lagea y causa delay estoy totalmente de acuerdo contigo, a veces se me frezea la pantalla pero puedo chatear en garena normal, pero obvio el juego me bota después de los 45 seg de drop, en fin, el garena plus es màs que un Beta, ya cuando sea oficial supongo que no pasará eso.
    La moda es el disfraz de los mediocres

Problemas garena plus

AMI NI SIQUIERA ME ABRE EL "LAN" para seleccionar las salas,, eh intentado todo no c q sucede!

Gracias
    Yo también tengo G+ y W7. Nunca me paso nada igual.

Te recomendaria que cambies de Server y del puerto UDP. Normalmente esta en 1513. Podes variar la ultima cifra y decinos que tal te fue.
    Perfection is hard to improve

Yo tengo un problema con el garena plus que me sube el nivel muy poco pero poco como 5 puntos de exp por DotA. Alguna idea de porque esto?

Angry Tengo este problema con G+

A mi siempre me toca re-instalar el garena plus, lo abro se actualiza 1 vez, lo puedo abrir una segunda vez, se actualiza de nuevo y se daña, he intentado de todo pero no deja de fallar.

Quote Originally Posted by caballeroJ View Post
    Eso ya es problema de tu computador, si tienes algún programa que optimiza tu pc te causa a veces ese problema, como yo soy un newbie en cuestion del pc, tuve que mandar formatear el computador y ya después no me salía ese error al logear en garena plus
    La moda es el disfraz de los mediocres

Quote Originally Posted by IbizaX View Post
    A mi siempre me toca re-instalar el garena plus, lo abro se actualiza 1 vez, lo puedo abrir una segunda vez, se actualiza de nuevo y se daña, he intentado de todo pero no deja de fallar.
    Yo hago lo mismo tengo win7 home premium 64x, por lo que he visto a muchos les molesta el garena plus, y tengo otro problema con el garena normal no me salen las regiones (otra cosa alparecer muy comun en win 7 64x). Ojala solucionen esos errores

Quote Originally Posted by caballeroJ View Post
    Yo tengo el mismo problema, bueno almenos a mi cada vez que prendo el pc tengo que instalar Garena Plus o me sale ese error si intento abrir el que ya tenia instalado anteriormente

my experience does not go up in garena plus

apologize for the inconvenience but does not rise garena plus my experience is always at lvl 1 with 0% on all accounts that I have please help solve this problem because my clan leader calls me

cuando le den click en el icono denle abrir COMO ADMINISTRADOR y listo.

no, creo que es un problema con el win 7 64 bits, yo aun tengo ese problema

descarguen de nuevo el garena plus y cada ves que lo abran lo abren como admin. a mi tambien me pasaba lo mismo que me tocaba desinstalarlo y volverlo a instalar gracias a que como que lo actualizaron o no se que ya no sale ese problema en un win7 de 32 bit (Pc de mesa) en el de 64 no se como sera
    Quote Originally Posted by xxtrabucoxx View Post
    ombe haga las cosas bien echas sin insultar y con el titulo adecuado y de pronto lo escuchen o ud le gustaria que el caso de un juzgado fuera "el perro hpta que evadio impuestos"
    Quote Originally Posted by xxtrabucoxx View Post

las cosas tienen sus normas y protocolos si no los quiere seguir pues no insista y ya.

Créditos x|c000000Odin quedó re gg esta imagen

Colombia Country Head
    A&O Helper

Unhappy no me abre el warcraft por garena

aja abro garena y vaina entro en las salas del garena, y cuando le doy start no me abre el warcraft alguien sabe como arreglo que pasa?

Redirecciona tu warcraft arriba de START ai una turquita ai tenes q entrar para redireccionar tu warcraft
    ╔═══════════════════════╗
    ▂▃▅▆█ {LW}Masacre █▆▅▃▂
    ╚═══════════════════════╝

Quote Originally Posted by Zangetsu.s View Post
    cuando le den click en el icono denle abrir COMO ADMINISTRADOR y listo.
    idem

/CLOSED
    Que fácil es para la gente teclear, pero que difícil les queda escribir.