Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 20 of 47

[GUIA] Garena Host Bot

Perdon la demora, como saben estoy organizando el torneo y la promocion de este lleva tiempo, tambien ya entre a la U asi q ya dejaran de verme tanto en el garena aunque estare 100% en foro.

bueno esta guia esta basada en el GARENA HOST BOT v4.0

1ro. descargar garena host bot del siguiente link http://www.dota-utilities.com/2010/0...oad-guide.html , gracias a rave por la informacion del link de descarga.

2do. descarga y descomprime.

3ro. dirijete a la carpeta y ejecuta el archivo "GarenaHostBot".

4to. Ahora, vamos a configurar el mapa, el directorio del war, nuestro nombre y mas.

1ro. Seleccionar el directorio del ejecutable del war3. (el mismo que el del garena)
    2do. Seleccionar el map, el garena host bot solo funciona con el mapa que aqui se selccione.
    3ro. coloca tu nombre correspondiente de garena
    4to. coloca el nombre que quieres que aparesca en el juego.
    5to. aca configuran las resticciones de la partida. tales como nivel para entrar.
    6to. guardan la configuaracion.

Ahora vamos a configurar el host para ejecutarce con el garena. antes de hacer esto, tienen q abrir el garena y entrar a un room (el room en el que van a jugar). luego de estar dentro del room abren el war y van a red de areal local, minimizar y ahora seguimos configurando el host

1ro. Opciones.
    2do. Elejimos el directorio del garena.
    3ro. le damos run
    4to. lo anclamos al garena, esta ultima opcion de como la crear la partida.

luego de esto maximizamos y nos aparecera una partida con el nombre que le colocamos anteriormente, entramos a esa partida y ya tendremos control de todo.

Aclaracion: TODO se controla desdel el garena host bot, nada en la partida, si quieres kitear a un player y moverlos todo esto se hace desde el garena host bot.

los comandos de el lobby y la partida, estan al final de la barra de tareas del host.

ADVERTENCIAS: cada ves que desanclan y anclan en host bot, quedara bugeada una partida, es decir, uds pueden crear muchas partidas pero solo podran manejar a la que uds entren. (controlen bn eso o se les bloquea el host bot)

para cambiar de room, tienen q darle en stop antes de salir del room, o quedara una partida creada ahi.

saludos.

preguntas o inquietudes, en este post.

gracias

Muy buena info diego gracias desde hoy lo empiezo a usar

cuando le doy click en configurator este me dice bota error no me deja abrirlo diciendo que necesita la localizacion del warcraft del directorio y no abre

Quote Originally Posted by asdaxD View Post
    cuando le doy click en configurator este me dice bota error no me deja abrirlo diciendo que necesita la localizacion del warcraft del directorio y no abre
    Seria bueno un ss. De todas formas el configurator no se tiene q ejecutar este se abre automaticamente cuando se abre el host bot. Ahora, si el problema es que no se ejecuta el configurator el error puede ser que se descomprimio mal. Si el problema es q al ingresar la direccion del war, tiene q asegurarce de que en la carpeta q ud selecciono este "war3" si no, no lo deja avanzar.

PD: ayer probe toda la noche ese host bot y de los problemas q causo ninguno es como el q ud dice, asi que debe estar haciendo algo mal. De todas formas en el link de descarga aparecen al final los requisitos del sistema. Esta noche los coloco para que los player futuros que vallan a ver esta guia tengan en cuenta eso
    Last edited by Diego.OC; 01-27-2011 at 12:13 AM.

nooo yo lo descomprimi normal y no abrio automaticamente

sted utiliza w.7? yo tengo xp sera eso???

ahi es cuando entro al garena hostbot me bota ese error

aqui le doy en entrar a configurator y me bota ese error cuando le doy aceptar me sale esto

y ps yo no se que hacer no me deja entrar ala configuracion para seleccionar el war3

como hago ahi??? es que nisiquiera me deja entrar ala configuracion me bota siempre ese error

Quote Originally Posted by Diego.OC View Post

1ro. Opciones.
    3ro. le damos run
    4to. lo anclamos al garena, esta ultima opcion de como la crear la partida
    no entendi la 2) la de elejimos el directirio del garena como asi??? toca dejarlo como esta ahi o toca buscar donde tenga el garena de acc directo??

por fin ya se arreglo :P pero ahora es otro problema por que cuando creo la partida con hostbot nadie entra :S y les pregunto alos del room que si ven mi partida creada y dicen que no que pasa???

por fin ya se arreglo :P pero ahora es otro problema por que cuando creo la partida con hostbot nadie entra :S y les pregunto alos del room que si ven mi partida creada y dicen que no que pasa???
    Bueno primero q todo. Cono suluciono el priblema? Eran los requisitos? Espero explique esa parte.

Para la pregunta del garena. NO esa parte es solo la misma que la del war, buscar el directorio donde esta instatalo el garena.

Para lo q mo ve la partida.
    Primero ud tiene q ver su propia partida empezando por eso. De todas formas aca repito como "crear la partida". Primero tiene que tener el garena abierto y en un room, ejecuta el host bot y le da run si ya esta seleccionado le da en hook garena hasta q salga unhook garena. Luego de eso maximiza y tiene q ya ooder ver su partida. Ud noooo tiene q crear una partida dentro del garena la partida la crea cuando le da en "hook garena"

saludos

provando..................

ya probaste dandole run al hostbot ? ??

gracias por el aporte pero prefiero hostear yo mismo = hay 0 lag en mis dota :P

mierda ami no me sale es nada para q ellos entren al game q creo

buena info (Y) good !
    seria bueno que estos tips se extiendan mas en los foros y no lo cierren suponiendo que es spam cuando no lo es :S
    siempre y cuando sea util y no basura :P

buena !

Autokick por ping y autoban

Hace poco lo descargue y me sirvio.....luego no sabia ni como cerrar slots pero solo y travesiando me di cuenta...pero hace poco yo vi un host que tenia este programa y cuando un man de 290 de ping entro a la partida de el.....se dio autokick por ping alto...y luego ahorita vi en un foro que se podia configurar para un autoban.....hoy hostie una partida y no me di cuenta que alguien con 560 de ping entro en mi partida y al fin la tube que tumbar....Diego.Oc me podrias decir como puedo configurar este programa para cuando alguien entre con un ping de 280 le de autokick y igual autoban si kitean??? nose es una pregunta y no encontre en otros foros esta duda

Quote Originally Posted by dark_m0ment View Post
    Hace poco lo descargue y me sirvio.....luego no sabia ni como cerrar slots pero solo y travesiando me di cuenta...pero hace poco yo vi un host que tenia este programa y cuando un man de 290 de ping entro a la partida de el.....se dio autokick por ping alto...y luego ahorita vi en un foro que se podia configurar para un autoban.....hoy hostie una partida y no me di cuenta que alguien con 560 de ping entro en mi partida y al fin la tube que tumbar....Diego.Oc me podrias decir como puedo configurar este programa para cuando alguien entre con un ping de 280 le de autokick y igual autoban si kitean??? nose es una pregunta y no encontre en otros foros esta duda
    bueno 1ro. la gracia del GHB es q ud vea ping y todo eso antes de mandar.
    como concejo si quiere puede kitear a alguien y luego baearlo, un autoban es muy sux quizas alguien tenga algo abierto por el momento e ingustamente ud banea de a 50 diarios luego nadie entraria a su partida...

de todas formas todas las opciones de auto ban y auto kick estan en hostbot opcions y hay en cada opcion estan las razones de ban o kick

saludos

Thumbs up No Pedo Crear Solo sale 9 De 10 jugadores POrq?

Quote Originally Posted by Diego.OC View Post
    Perdon la demora, como saben estoy organizando el torneo y la promocion de este lleva tiempo, tambien ya entre a la U asi q ya dejaran de verme tanto en el garena aunque estare 100% en foro.

bueno esta guia esta basada en el GARENA HOST BOT v4.0

1ro. descargar garena host bot del siguiente link http://www.dota-utilities.com/2010/0...oad-guide.html , gracias a rave por la informacion del link de descarga.

2do. descarga y descomprime.

3ro. dirijete a la carpeta y ejecuta el archivo "GarenaHostBot".

4to. Ahora, vamos a configurar el mapa, el directorio del war, nuestro nombre y mas.

1ro. Seleccionar el directorio del ejecutable del war3. (el mismo que el del garena)
    2do. Seleccionar el map, el garena host bot solo funciona con el mapa que aqui se selccione.
    3ro. coloca tu nombre correspondiente de garena
    4to. coloca el nombre que quieres que aparesca en el juego.
    5to. aca configuran las resticciones de la partida. tales como nivel para entrar.
    6to. guardan la configuaracion.

Ahora vamos a configurar el host para ejecutarce con el garena. antes de hacer esto, tienen q abrir el garena y entrar a un room (el room en el que van a jugar). luego de estar dentro del room abren el war y van a red de areal local, minimizar y ahora seguimos configurando el host

1ro. Opciones.
    3ro. le damos run
    4to. lo anclamos al garena, esta ultima opcion de como la crear la partida.

luego de esto maximizamos y nos aparecera una partida con el nombre que le colocamos anteriormente, entramos a esa partida y ya tendremos control de todo.

Aclaracion: TODO se controla desdel el garena host bot, nada en la partida, si quieres kitear a un player y moverlos todo esto se hace desde el garena host bot.

los comandos de el lobby y la partida, estan al final de la barra de tareas del host.

ADVERTENCIAS: cada ves que desanclan y anclan en host bot, quedara bugeada una partida, es decir, uds pueden crear muchas partidas pero solo podran manejar a la que uds entren. (controlen bn eso o se les bloquea el host bot)

para cambiar de room, tienen q darle en stop antes de salir del room, o quedara una partida creada ahi.

saludos.

preguntas o inquietudes, en este post.

gracias
    no pudo crear

Quote Originally Posted by UnD|kokari^^ View Post
    no pudo crear
    amigo no haga un quote tan largo ..... y en ves de ese quote, deberias de colocar un SS mostrando q es lo q se ve, si estan cerrados, si solo salen 4v5 o q.... xq ps wtf

nice post provando

╔══╗♫
    ║██║ ♪ *
    ║:O: ║ ♫ ? ♫
    ╚══╝ DeiciDe.ttfu
    ╔╣╔╗╦ ╔╗*ஐ? இ.س
    ╚╝╚╝║ ╠╣ > ای

waa no puedo crear con referes T_T

╔══╗♫
    ║██║ ♪ *
    ║:O: ║ ♫ ? ♫
    ╚══╝ DeiciDe.ttfu