Results 1 to 6 of 6

?por que no me salen los rooms ?

He estado conectado en garena y configurado el juego como war rpg pero en la izquierda no me salen las regiones.
    Deberian de salirme para uno escoger la region.. Pero en realidad no me aparece nada...
    Alguien podria decirme como arreglar el incoveniente? Lo he re-instalado y nada.

es un bug temporal, pero se acaba de fixear hace 2 dias, mejor vuelve a re instalar tu garena, o en todo caso tal vez ya te alla venido la actualizacion correspondiente ^^

ya me canse de instalarlo ..!!

Quote Originally Posted by terrasta View Post
    es un bug temporal, pero se acaba de fixear hace 2 dias, mejor vuelve a re instalar tu garena, o en todo caso tal vez ya te alla venido la actualizacion correspondiente ^^
    que tal amigo no hay otra salida ya voy 4 veces q instalo garena y solamente me salen los rooms de rumania q mamada xD

Quote Originally Posted by zoplaconchaz View Post
    que tal amigo no hay otra salida ya voy 4 veces q instalo garena y solamente me salen los rooms de rumania q mamada xD

Suerte
    MiSeRy:
    It's easier to fall back into the old graphics and gameplay.

no salen las regiones que hagoo!!

Quote Originally Posted by ReaPeR.Ak47 View Post
    garena plus es la solucion
    ni a mi no me aparece ni las regiones esta preconfigurado a europa por que carajos no me aparecen otras regiones???????? tengo windows 7 jome premium!