Results 1 to 7 of 7

Post [GUIA]y descarga de DotA Tool Kit

¿Que es DTK?

DotA Tool Kit (DTK) en práctico programa utilitario -con soporte español- creado por Crisgon que nos ayudara a gestionar varias funciones de DotA en un solo programa, entre ella reasignar teclas, generar rápidos customkeys , Invoker, Meepo, mejorar los FPS, mensajes e inicios rápidos, entre otras características que a continuación detallamos:

Características:
    Reasignaciones:
    - Inventario
    - Rueda del mouse
    - Habilidades, Cast automatico & cast propio.

Customkeys
    - Genera rápido y fácil Customkeys.

Especial
    - Soporte para Invoker y Meepo.

INSTALACION

Si es la primera vez que vas a instalar el DotA Tool Kit sigue los siguientes pasos.
    1.- Descarga y descomprime el DotA Tool Kit + el parche en la misma carpeta.
    2.- Ejecute DotaToolKit.exe, genera tus customkeys y guarda los cambios.
    3.- Ejecute el parche DTKPatch.exe y eso es todo.

Recuerda que si deseas modificar cualquier Key, tendrás que volver al paso 2.
    ACTUALIZACION

Si ya tienes el programa DotA Tool Kit 3.3c en tu pc, solo descargar el parche para actualizar:
    1.- Descargar el parche DTKPatch.exe y copia el archivo en la misma carpeta del DotaToolKit.
    2.- Ejecute DotaToolKit.exe, genera tus customkeys y guarda los cambios (como siempre lo hace).
    3.- Ejecuta el parche DTKPatch.exe y eso es todo.

Recuerda que si deseas modificar cualquier Key, tendrás que volver al paso 2.

DESCARGAR
    DotaToolKit_v3.3c
    DotaToolKit_v3.3c
    DotaToolKit_v3.3c
    ╔═══════════════════════╗
    ▂▃▅▆█ {LW}Masacre █▆▅▃▂
    ╚═══════════════════════╝

Good job .
    obrigado

Y pa q sirve =?
    Recuerdas ese día en que nos conocimos ? Me dijiste que esto se pondría mas difícil,
    bueno , lo fue.
    He estado soportando por siempre . Prométeme que cuando yo ya no este
    mataras a mis enemigos.

Lightbulb Parecido al primo Dota Keys.

Es parecido al Dota Keys y es un combinacion de botones a la hora presionar cualquier cosa a cualquier heroe preferido sin necesidad de hacer click en tu mouse cada ventana.
    Una ventaja rapida y segura a la hora de jugar sin perder de vista.
    Odio los map hack

Seria bueno un tutorial de como usarlo. Las combinaciones de poderes
    Recuerdas ese día en que nos conocimos ? Me dijiste que esto se pondría mas difícil,
    bueno , lo fue.
    He estado soportando por siempre . Prométeme que cuando yo ya no este
    mataras a mis enemigos.

¡Eureka!.Mañana debes practicar,configuracion y jugar un Dota con los BOT CPU a la vista
    Odio los map hack

buena guia

Buena guía gracias