Results 1 to 18 of 18

Thumbs up Truco para subir de level en Garena!!

Solo para usuarios que pueden Hostear.

1- Instalar HostBot 6.0 para Garena Plus o HostBot 4.0 para Garena Clasic.
    2- Configurar el Bot para que empiece el juego cuando se llena la partida.
    3- Dejar la pc prendida conectada toda la noche, hosteando una partida tras otra.

Van a subir de lvl x estar conectados y aparte x jugar el dota y aun mas x hostear el dota. Durante toda la noche!

PD: coloquen un cartelito, que diga "que cuando se llena se manda sola" o algo similar.

La mejor parte! ayudan con el Hosteo y a mantener vivo el room x la noche.
    Last edited by alegelos; 04-28-2012 at 10:34 AM.
    CPU: FX-8120 4.6ghz || Mother: Gygabyte 990FX-UD5 || Ram: G-Skill 16gb 2133mhz CL9 || SSD: Agility 3 Raid-0 || HDD: 1tb || Video: Shappire 6970 CF || PSU: Corsair AX 850W || Cooling: Corsair A70

Opiniones personales.
    1. Que una partida se largue automaticamente al completar los 10 players me parece mal. Siempre hay personas que quieren slot, quieren subir/bajar.
    2. No cualquiera maneja un hostbot, e incluso si es que es utilizado por personas inadecuadas, hasta pueden abusar de su poder [cosa que es motivo de sancion]
    3. Las partidas del HostBot provocan mucho spam de created game [no sancionable] , pero indunda el canal.
    4. Si es que dejas el bot on, sin vos estar en el game, o estando afk.. automaticamente vas a ser kickeado del room. [Ejemplo: caso rinahak]

El host bot tiene muchos comandos utiles a la hora de dar ping, banear, checkear from y todo lo que quieras.. pero tambien tiene comandos malos que pueden llegar a ser abusados por quien lo utiliza.

Recomendación

si quieren level, no hagan esto. Vean la forma de hacerse goldmember, jueguen minigames con muchos players y sean felices. El level no significa ser superior o inferior, pero si es una forma de incentivo para jugar.
    Perfection is hard to improve

Yo agregaria admines qe esten on a la noche... "/addadmin XXXXX" y maneje el bot.. y no se manda sola cuando este full.. ya que es bastante feo..
    [01:13:22] <Avengers._.Hell> sapo goku
    [01:13:26] <Avengers._.Hell> sba
    [01:13:28] <Avengers._.Hell> vamos a mulear
    [01:13:29] <Avengers._.Hell> a rgc?
    http://imageshack.us/photo/my-images/6/mulas.png/ Mulas..

Exclamation

Es posible tener fallas con el programa a la hora de manejar un HostBot y nunca lei la existencia este formato.
    Odio los map hack

Level? Pss eso es iluso. Siempre se quejan de los pocos Host que hay en el Room. Esto es para dar mejor servicio y tener mas Host. Y de paso les da la ventaja de tener mas lvl...

Hell es 10 = GO no hay slots. Si entra entra y sino fue.

Si no sabe usar el bot, que sigua una guia, es facil y no se accesible para todos.

El Spam.. arreglen el Garena y no culpen al Bot. Es un bug de Garena.

El kick, eso depende de la Administracion. Su ustedes deciden no kick se arregla.
    CPU: FX-8120 4.6ghz || Mother: Gygabyte 990FX-UD5 || Ram: G-Skill 16gb 2133mhz CL9 || SSD: Agility 3 Raid-0 || HDD: 1tb || Video: Shappire 6970 CF || PSU: Corsair AX 850W || Cooling: Corsair A70

Truco para subir de level en Garena!!

Ese es el titulo de tu tema. Capaz sea alrevez, GANAR LEVEL y "hostear"

Quote Originally Posted by alegelos View Post
    El Spam.. arreglen el Garena y no culpen al Bot. Es un bug de Garena.
    Lastimosamente no somos los programadores de garena Inluso di la solucion al problema, pero ese no es el punto. Solo dije lo que opinaba, cada uno es libre de hacer lo que quiera
    Perfection is hard to improve

si pongo hostear x el bien de la comunidad bla bla bla, nadie lo hace. Solo un poco de marketing, el fin es el mismo donde todos ganan

Quote Originally Posted by HeLL3oY View Post
    No cualquiera maneja un hostbot, e incluso si es que es utilizado por personas inadecuadas, hasta pueden abusar de su poder [cosa que es motivo de sancion]
    a q te referis exactamente? denuncie un host q me dio mute porque critique su pj y en todo el game no me lo saco, lo reporte como antigame y me dijeron que es una opcion del bot por lo tanto no es antigame

Quote Originally Posted by 133_Drifter_Arg View Post
    a q te referis exactamente? denuncie un host q me dio mute porque critique su pj y en todo el game no me lo saco, lo reporte como antigame y me dijeron que es una opcion del bot por lo tanto no es antigame
    se refiere a la opcion de sacar a un player del game

una cosa es un supuesto hack llamado custom kick y otra es el votekick, el cual no me parece tan malo, si mas de la mitad de la partida esta de acuerdo con q una persona perjudica el game no veo lo malo en el kick :s siempre habria q ver el motivo obvio, creo q ir 0/3 no es un motivo si es q solo juega un poco mal , pero otra es practicamente regalarse 3 veces en 5 minutos, seria casi lo mismo q tirar rmk el cual no es baneable si estan todos dea cuerdo

una cosa es un supuesto hack llamado custom kick y otra es el votekick, el cual no me parece tan malo, si mas de la mitad de la partida esta de acuerdo con q una persona perjudica el game no veo lo malo en el kick :s siempre habria q ver el motivo obvio, creo q ir 0/3 no es un motivo si es q solo juega un poco mal , pero otra es practicamente regalarse 3 veces en 5 minutos, seria casi lo mismo q tirar rmk el cual no es baneable si estan todos dea cuerdo
    los host bots tienen un comando !kick user .. que da kick instantaneo, no se si ahora es asi, pero hell dice por ese comando .. sin votacion .. kick directo..

antes los que usaban host bot hacia eso por la gente q no le gustaba y lo reportaba como kiter

Angry Abuso de Poder

A mi hace poco jugando en room 3. Un Host Bot no me acuerdo que version. Daba el !kick (que es el kick directo) ademas de usar mh muy obvio. Al final dejo la partida 2 vs 2 a su beneficio.. Saco a todos los disables.. Y asi gano el game...

Pero en room 1 me paso algo particular. que yo lo llamaría "abuso de poder". Estaba jugando una partida en el Host Bot de "meeowwww" y al comienzo de partida min 15 o 20. Porque me comí una flecha de mirana muy obvia. Ya empiezan con los clásicos insultos de sos un asco, blablablabla, etc. Y me dio ban y uso el comando !votekick cuando mi score era 1 - 2, Nadie daba el !yes porque no entendían que pasaba y preguntaban por all cual era el motivo... Pero este usuario pauso la partida y amenazo que si no daban !yes iba hacer rmk... No guarde el replay porque me parecio una tontería. Pero despues hablando con Zauko me dijo que era un tema baneable.. Asi que ya se para la próxima vez.

Saludos
    Last edited by FreScoLaTe; 04-29-2012 at 07:44 AM.
    Team: Diamond Dogs
    -Campeón Torneo CM Versus #01 - (15/09/13)
    -Campeón Torneo CM Versus #03 - (13/10/13)
    -Campeón Torneo CM Versus
    #08 -
    (05/01/14)

♫ ♪ Go Mi Talk Con Music! ♪ ♫

Yo lo haria pero no se como funciona con los puertos el host bot nuevo, y yo no puedo, ni tengo abierto los puertos. Y tendria que tener un sistema de ready y listo con 10 player(obviamente sin slots). Y que alguien este dispuesto a tener la pc prendida, antes con neu lo haciamos, hubieron 2 noche que funciono el bot solo bastante bien.
    Para todos los que GO TETRIS seguro que ninguno de uds tiene las manos de este chabon, entonces miran o aprendan antes de hablar http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo

No me da para hostear asi q no lo uso, mejor sigo leveleando jugando xD

jajajajaj fresco te entiendo, a mi eukanoba una ves que le estaba ganando se enojo porque nose que dijo en all, le respondi algo (no insultando ni con mala intencion) que no le gusto, porque viste como son esas personas que se sienten intocables y cuando se los critica se ofenden, me tiro !mute durante todo el game, me dio bot ban, y tiro el votekick reiteradas veces pero claro nadie le dio bola, y incluso asi le gane con 2 divine jajaja, se queria cortar la pija, todavia tengo la replay porque se queria matar el inju :P entonces segun rodri no es motivo de ban por antigame mutear a alguien? me parece copado, ahora voy a usar el bot siempre para mutear a cada uno del otro team y sacar ventaja por cortarles comunicacion, esta bueno eso, a mi me lo hicieron varias veces y por suerte no se banea porque intente reportarlo y ni bola

al final la exp pa q sirve :S
    Recuerdas ese día en que nos conocimos ? Me dijiste que esto se pondría mas difícil,
    bueno , lo fue.
    He estado soportando por siempre . Prométeme que cuando yo ya no este
    mataras a mis enemigos.

*EXP hack (100/15min Gold, 50/15min Basic)

hellboy dijo q ganaba esa exp, garena master detected by hellboy? gg

detected gracias al q spamea ese mh de mierda, recien ahora me entero las opciones q tiene esa verga, ojala le baneen la ip y sepan desarrollan un mejor sistema antihack