Results 1 to 7 of 7

Unban[R3] / AzRa...o.O/ 69357084

AzRa...o.O
    UID: 69357084
    Room 3
    http://fairplay.garena.com/showthrea...a...O.o-hacker
    No he cometido ninguna falta, asi juego el meepo -_-'
    Pruebas: Que les puedo decir, lei algo sobre el meepobot por el que me acusan y les indico que la manera mas facil de detectarlo es verificando como se hacen los poof, como dicen, es imposible hacerlos exactamente al mismo tiempo como sucede con el replay de este tread http://fairplay.garena.com/showthrea...-HACK-MEEPOBOT donde el tipo denunciado evidentemente usa meepobot, pero en mi caso podran ver que aunque hago muy rapido los poof no se hacen simultaneamente, ya que si revisan despacio el replay se daran cuenta que los meepos "mueven la cabeza" para castear el poof uno despues de otroy llegan casi al tiempo. En cuanto al poof y la daga no les dare mas detalles, solo que uso una tecnica muy similiar a la que se explica en este video-->
    http://www.youtube.com/watch?v=CeJN6zTi07I
    el resto no es mas que manejo y practica.

Por ultimo le pido al nuevo moderador o a las personas encargadas de realizar estos ban que por favor no tomen las cosas a la ligera y se tomen el tiempo de revisar lo que les postean para no cometer estos errores.

Tolerancia

Yo sé que a todos los jugadores con cierto nivel competitivo y hacia arriba, nos han acusado de usar algun tipo de software ilegal. Yo llevo mas de 4 años jugado DotA y Azra casi igual, la percepcion de juego crece a medida que crecen nuestras habilidades y es natural mejorarlas hasta el punto en donde otros jugadores (que en su mayoría no son muy hábiles), piensen e incluso juzguen erróneamente.

Azra es mi amigo y yo he aprendido mucho de él, jugamos desde hace mucho tiempo y hemos progresado inmensamente nuestro gameplay y siempre hemos considerado el uso de cualquier software ilegal como un insulto a nuestras capacidades como gamers y humanos.

Debido a la naturaleza de estos asuntos, sería genial que se tomaran el tiempo pertinente para investigar un caso en especial si es tan confuso y envenenado por la persona que lo ha posteado originalmente. Ojala las personas que son tan enérgicas a la hora de juzgar, tambien lo fueran a la hora de pedir disculpas.

Gracias por su atención

mancos

esto viene siendo el mismo tema del report que le hicieron a demon por el invoker. y reitero lo mismo. la gente de colombia es tan manca que uno medio hace algo pro y ya hack. ya he visto que hack d eoro que map hack ahora disk hack con el meepo jajajaajajajaj. a azrael se le conoce por jugar un buen meepo. y por un estupido que lo owniaron y nunca habia visto un meepo bien usado entonces hack y ban? haaha que pasa con los admins de colombia, tambien tiene tan poco nivel que aceptan este report? entonces si juego contra ese tal calcifer con meepo tambien ban me porque me poofeo muy rapido? jajaajajajaj que tristeza. en conclusion gente todos juegen como noobs y no hagan nada pro porque es hack y los van a banear. que admins tan lows dios. y aun asi si usara ese tool, eso lo usaba hasta sick.krueger para jugar meepo ya que no le daban los dedos, pero aun asi lo jugaba en partidas importantes cuando los sick todavia existian. azra el hecho de que te hallan reportado muestra el bajo nivel de colombia, y el hecho de que te hallan banead, muestra exactamente lo mismo de los admins. que risa esto jajajaaj

lol y ya vi los replay y puedo decir que es hasta lento poofeandose ese man. jajjajaajajajaj que risa esto

NOOBS

En colombia uno puede encontrar acusaciones tan tontas como estas.... un jugador que lleve cuatro años jugando,que el meepo sea su heroe favorito y que lo ha jugado por tanto tiempo, resulta que tiene hack porque un "noob" jugador que no le dan los dedos para hacer lo que el hace a la velocidad que lo hace y lo bien que lo hace diga que es hack.... son idiotas,pues es que a base de practica uno llega a jugar asi,el ha jugado el meepo muchisimas veces y sin duda digo que es su heroe preferido y resulta que ya uno no puede ni jugar bien su heroe porque los noobs dicen que es hack....que triste ver como el nivel de dota en colombia ha llegado a este nivel que uno no puede jugar de manera decente porque dicen que es hack....

Buen trabajo admins sigan baneando gente decente que los mancos van a terminar gobernando algun dia....o sera que los mancos admins ya nos gobiernan

Aceptado! Fue un error de mi parte viendo nuevamente el replay pude apreciarlo

[System Message] AzRa...o.O can access this room from now on!
    Quote Originally Posted by xxtrabucoxx View Post
    ombe haga las cosas bien echas sin insultar y con el titulo adecuado y de pronto lo escuchen o ud le gustaria que el caso de un juzgado fuera "el perro hpta que evadio impuestos"
    Quote Originally Posted by xxtrabucoxx View Post

las cosas tienen sus normas y protocolos si no los quiere seguir pues no insista y ya.

Créditos x|c000000Odin quedó re gg esta imagen

Colombia Country Head
    A&O Helper

Apoyo el post de unban

Yo conozco a Azrael desde hace unos años y el llegó a especializarse con el meepo, yo al principio decia que el usaba algún software para pufear así de rápido, pero el me demostró en persona que tenia habilidad para manejarlo.
    No sé si lo que dije sirva para el unban, pero por favor desbaneenle la cuenta