Results 1 to 15 of 15

Question Garena CLan?

LLevo casi un a?o esperandoa que arreglen el Garena clan q esta mas bugeado..! :S

si alguien sabe una fecha o algo

agradeceria surespuesta!
    Si buscas Resultados Distintos... No Hagas Siiempre Lo Mismoo

http://img859.imageshack.us/img859/6385/firmaq.png

Gracias Jesucristo.

TE AMO MADRE!

SidiouS^^

Dudo que garena arregle eso, al parecen le estan metiendo las ganas al nuevo juego. Lo de clanes no les doy esperanza, dudo que vuelva.
    Que fácil es para la gente teclear, pero que difícil les queda escribir.

Quote Originally Posted by HaDeS.HeLL View Post
    Dudo que garena arregle eso, al parecen le estan metiendo las ganas al nuevo juego. Lo de clanes no les doy esperanza, dudo que vuelva.
    ): ahss ese garena esta muy raro pareciera como si no huviera un due?o de garena q hiziera todo eso :S
    Si buscas Resultados Distintos... No Hagas Siiempre Lo Mismoo

http://img859.imageshack.us/img859/6385/firmaq.png

Gracias Jesucristo.

TE AMO MADRE!

SidiouS^^

Si nunca va volver deberian de avisarnos de una buena vez, para poder comprar un clan o dejar el garena x]

Que tristeza.

deberiamos de migrar al otro server D; igual yo lo unico q estoy esperando esq saquen dota 2 yq sea gratis q lo dudo pero ps bueno D;

Quote Originally Posted by Diego.OC View Post
    deberiamos de migrar al otro server D; igual yo lo unico q estoy esperando esq saquen dota 2 yq sea gratis q lo dudo pero ps bueno D;

Pues lo resalto, como escribiste anteriormente en otro post, ``ES COMO ESTARIAMOS CAMBIANDONOS DE UNIVERSIDAD``
    ..Intente cambiarme de server, pero garena es especial xD... no.se[...]
    y tambien espero dota 2 (:

PD: La gran mayoria usa garena....

Disculp? mi ignorancia pero
    ?Cual nuevo juego?

Quote Originally Posted by Dreamcast9 View Post
    Disculp? mi ignorancia pero
    ?Cual nuevo juego?
    que nuevo juego? , lol

mira esto:

[21:56:35] [System Message]
    █► Stop being a lane bully and be a road bully in GKART!
    █► Download GKART NOW!
    http://gkart.garena.com/downloads

el nuevo juego es GoKart

todavia no he probado ese juego.

pero si, garena le esta dando fuerza a ese juego,

en varios rooms estan esos mensajes para jugar el nuevo juego.

Es gracioso ver como garena cada dia demuestra mas que solo quiere ganar plata y ya, por lo que veo HON los destrozo y saben que se vienen Dota2 entonces como que se rindieron y por eso estan metiendole la ficha a ese juego nuevo, que es mas aburrido que ver Padres e Hijos.

Quote Originally Posted by MF9.Heittem.Ish View Post
    Si nunca va volver deberian de avisarnos de una buena vez, para poder comprar un clan o dejar el garena x]

Que tristeza.

A garena le importa muy poco lo que piensen los usuarios, por eso no les importa informar que pasa.

lol disk ojala sea gratis.. esk NO va a ser gratis vas a tener k pagarlo como hon

Hola Hades queria preguntarte si http://sg.garena.com/clan/ es una pagina oficial de garena para poder crear los clanes
    Si es asi pido una colobarion de como se puede crear el clan o si por el contrario no es mas que una URL falsa pido que se borre este post
    Gracias

Quote Originally Posted by VG.Banksy.Int View Post
    lol disk ojala sea gratis.. esk NO va a ser gratis vas a tener k pagarlo como hon
    que raro no sabia que hon tocaba pagarlo siempre e tenido la cuenta y nunca me han cobrado aun asi pienso que es mejor dota hon tiene tanto efecto visual que satura la imagen y lol es tan lento y esta tan sobrepoblado de mancos que aburre aparte que como el mana el lol dura como 10 veces mas que en dota son emputados cripeando con poderes y ni denis se puede hacer asi que en ese orden son lol<hon<dota
    Last edited by ISteelSnakeI; 05-30-2011 at 04:02 AM.

Quote Originally Posted by ArtisT._.Misery View Post
    Hola Hades queria preguntarte si http://sg.garena.com/clan/ es una pagina oficial de garena para poder crear los clanes
    Si es asi pido una colobarion de como se puede crear el clan o si por el contrario no es mas que una URL falsa pido que se borre este post
    Gracias
    Dejeme averiguar, apenas tenga el dato le digo.

/edit: Bueno si es legal, pero otro sector de garena tiene eso, el admin que aparecio dice que no sabe nada acerca de cuando se podran crear clanes.
    Last edited by HaDeS.HeLL; 05-30-2011 at 11:46 AM.

Dejeme averiguar, apenas tenga el dato le digo.

/edit: Bueno si es legal, pero otro sector de garena tiene eso, el admin que aparecio dice que no sabe nada acerca de cuando se podran crear clanes.
    Hades entonces se podria decir que la "full version declanes" por asi decirlo o la que existia en ese entonces si acaso llegapodra ser utilizada como antes ya cuando este en la barra del garena y al darle"crear clan" nos mande a la pagina oficial? lo que digo es queentonces no deberiamos tener mucha confianza de esas paginas de garena quehablan sobre clanes? porque yo al igual que en la pregunta anterior ya visite esa pagina y la verdad no se ni que pensar luego encontre un post aca te dejo el link
    http://fairplay.garena.com/showthrea...a-Clan-Noticia habla sobre el garena plus y sobre clan beta pero es de argentina y no entendi muy bien de que se trata pero segun el ya la pagina de clanes volvio aunque para mi volvera cuando le de "crear clan" y no me tire la famosa frase "Unhandled Exception" del contrario creo que no me arriesgare a otras paginas T_T