Page 1 of 9 123 ... LastLast
Results 1 to 20 of 161

?Quien es el Mejor Jugador de Dota En Venezuela?

Hola que Tal ! - Me presento soy Odin.. Eh bueno me gustaria hacer una pregunta a los Doteros Venezolanos,

?Quien es el Mejor Jugador de Dota En Venezuela? -

Me gustaria saber.. Quien es el mejor o por lo menos que se haga una Lista de Top 10 Venezolano.. O Si la hay pasenmela por favor, ya que no estoy enterado.

todo depende de q tipo de player buscas support ganker solo line carrier tri line all rolls todo depende de todo, y segun mi opinion no hay mejor jugador pero si algunos buenos playerrs en algunos rolls

Quote Originally Posted by 0k.ve View Post
    todo depende de q tipo de player buscas support ganker solo line carrier tri line all rolls todo depende de todo, y segun mi opinion no hay mejor jugador pero si algunos buenos playerrs en algunos rolls

Que incoherente eres 0k. :S no seas iluso y deja la envidia.

Mira panita los mejores son:

1.- Oskuro
    2.- Drop! Fast
    3.- 4invecil
    4.- FrankSlow
    5.- Exe.ryu (El gringo-Espa?ol con ACC premium)
    6.- Andrezito (El peruanito que siempre busca a Julio, que nunk le responde :S, el que siempre dice: Creada la de POKE bolas).
    7.- FCspike (Roche En verde)
    8.- RadianceOnme (Smurf que habla solo en publicas)
    9.- VirusJM (Mi hembra)
    10.- TUITIN ( The Legend, The Skill, La tecla osea KIRA) o si no en el 10 el clon BETODOTAX El popular la MUERTE.

jaajajajajjajaja esa lista? castillo ehaueuauhehauhe erga no cabe duda q oskuro es el mejor de venezuela eaeuauheuhaeu

Que lista mas pelada, para mi que fue quienes les dieron wuebo y les quiso jalar bolas

xDD a Oskur0 lo conosco.. y no juega tanto :P xd

Supongo que el de mas nivel fue el ultimo que gano el torneo 1v1.

-Goody

NOTA: Cuando fue la ultima vez que en venezuela se jugo un torneo X.X ?
    EVERY._.DAY*_^IN*-*SHUFFLIN

Tuitin > all

Y mi disipulo. el unico y famoso ni?o rata a.k.a "CsO, Tuvan, Wordless, Hermano de jessica etc"

Margubak es el mejor jugador DE VENEZUELA Y PERU 01

• Margubak [Peru Dota Room 01 - Peru DotA Room 4]

• UN HACK DE MAPA SABE CUANDO OTRO LO ES CUANDO EL MISMO LO TIENE

PD : NO ES MI SITUACION

Quote Originally Posted by Margubak View Post
    Margubak es el mejor jugador DE VENEZUELA Y PERU 01
    LOL, no tengo mas nada que agregar a eso
    EVERY._.DAY*_^IN*-*SHUFFLIN

xDDD pues.. habria que hacer un torneo venezolano a ver quien es el mejor no creen?

Yo.

Bueno siendo serio, yo diria que Goody, o por lo menos esa fue la impresion que me quedo cuando vi algunos de sus replays de torneo.

Bueno

O que tal si cuadramos.. un torneo 1 vs 1 en room 1.. xd

Dificilmente se puede saber con exactitud quien es el mejor dotero.

Si hablamos de lane control, farming, carry, roll, strat, micro, macro y juking no he visto mejor q goody. Es un player super completo con genialidades en todas las partidas (asi pierda). Aunque hay varios buenos por ahi.. pero no me atrevo a mencionar ninguno porque son buenos pa unas y malos pa otras.

La lista de arriba O_o WTF.

Bueno es muy dificil saber quien es el mejor, hay muchos roles y muchas cosas a tomar en cuenta para tomar esa decision. El mas cercano a eso es Gudii x haber ganado el torneo 1vs1.

Seria facil determinarlo si yo pudiese entrar entre los candidatos, pero no pueden medirme con mortales, soe el Dios del DotA ! byeee
    Last edited by AoA.Xeph3r; 06-14-2011 at 03:36 PM. Reason: No necesito dar explicaciones soe EL DIOS DEL DOTA

Hablo el dios del dota.
    -Stranger things could never change my mind

I am the best

Quote Originally Posted by Virus.JM View Post
    I am the best
    Sin comentarios xD

hablame odin, como esta todo? si quieres apoyo con lo del torneo 1v1 que quieres hacer cuenta conmigo man y con el de esta pagina http://saves.forovenezuela.net
    PD: si eres el odin q conosco, me extra?a q tes por aca man xD q paso con el maple xDD.
    [_souvenir_]

Quote Originally Posted by Virus.JM View Post
    I am the best

jaja si claro :P xd

Page 1 of 9 123 ... LastLast