Results 1 to 20 of 20

Cool Quisiera aprender a jugar Dota.

Hola como estan me gustaria aprender a jugar mas Dota. Soy de venezuela.. llevo jugando 1 Mes.. Pero No lo se pienso que me gustaria aprender mucho mas sobre este maravilloso juego. Tengo Skype y Microfono. Por favor si alguien le interesa Ense?arme.. Hableme por aqui y cuadramos en que room jugar etc.

Creo que deberiamos formar un Grupo de Juego. y Competir entre nosotros, para mejorar, y haciendo criticas constructivas.

Bueno gracias.

Bueno amigo eso es simple Tienes q contactar al mejor jugador de Vzla. Army.BlackBerry. GG

jasjasjajsajs

La gente no le gusta mucho ayudar a los nuevos, porque cuando juegas con nuevos lo mas probable es que pierdas, y como a todos, perder no es algo que quieran hacer.

Pero si tienes preguntas, dudas o cosas asi me puedes preguntar por skype, no veo problema alguno en ayudarte en ese estilo, pero con respecto a jugar contigo, ya juego con varios amigos mios que la cagan y me molesto muy rapido xD entonces no.

Skype ID: BattouKen91

Si me agregas identificate.

Suerte, y no le pares a gente que solo molesta, como el que comento antes de mi.
    Last edited by JackThe.Ripper; 06-18-2011 at 07:24 AM.

Mira yo te doy un super consejo LO que tienes que hacer es jugar con el venomancer siempre hasta que lo uses perfectamente
    comprar bien las cosas y siempre ganar con ese heroe jugarlo hasta que sepas usarlo excelente al venomancer y
    despues de eso ya escoges otros heroes de NADA xd

• Margubak [Peru Dota Room 01 - Peru DotA Room 4]

• UN HACK DE MAPA SABE CUANDO OTRO LO ES CUANDO EL MISMO LO TIENE

PD : NO ES MI SITUACION

seria bueno buscar una gente que juegue, un cyber donde alla dota o gente de algun cliente de internet.
    bueno una de las cosas mas importantes que puedes hacer es escuchar los consejos q te den la gente que sepas q juegue mas q tu, xq si no escuchas ningun buen consejo no llegas a ningun lado.
    Practicar un heroe con la AI antes de jugar con otras personas seria bueno para no pasar tanta pena.
    tambien podrias leer guias de algun heroe que te guste para q aprendas algo + pero recuerda q son guias no reglas (no siempre es asi).
    y si no tienes idea de que es un cliente o AI o guias de heroes ahi si necesitas mas ayuda para apreder xD.
    al conocer la tematica basica del juego (farm, comprar, moverte) lo demas es practica y experiencia.
    [_souvenir_]

Quote Originally Posted by Virus.JM View Post

bueno papa yo te aconsejo que aparte de los que aportaron las ideas para ayudarte tambien veas replays de este link www.gosusgamers.com te metes en dota luego en repeticiones descargas los replays y lo pegas en la carpeta de warcraft en la que dice replays pero tienes que tener la version 1.26a de ay aprenderas mucho lo que es jugar con cada heroe y que tipo de heroe lo demas es practica y experiencia suerte me haces recordar a mi hijo T-T

jajajajja y q FOREVER ALONE JAJAJAJAJAJA AYUDEN AL PRoBRE MUCHACHO XFAVOR XD

Quote Originally Posted by S0uvenir View Post
    seria bueno buscar una gente que juegue, un cyber donde alla dota o gente de algun cliente de internet.
    bueno una de las cosas mas importantes que puedes hacer es escuchar los consejos q te den la gente que sepas q juegue mas q tu, xq si no escuchas ningun buen consejo no llegas a ningun lado.
    Practicar un heroe con la AI antes de jugar con otras personas seria bueno para no pasar tanta pena.
    tambien podrias leer guias de algun heroe que te guste para q aprendas algo + pero recuerda q son guias no reglas (no siempre es asi).
    y si no tienes idea de que es un cliente o AI o guias de heroes ahi si necesitas mas ayuda para apreder xD.
    al conocer la tematica basica del juego (farm, comprar, moverte) lo demas es practica y experiencia.
    la unica idea constructiva a mi parecer,puedes pedirle a tus amigos de "barrio" de cyber , de colegio o univerisidad que te ense?en a jugar en tus ratos libres sin ser insultado por otros usuarios , y si aprendes a jugar biene ,es un vicio dificil de controlar

Lo q debes hacer es jugar con el venomancer mas no puedo ayudar hazle caso a margubak

• Margubak - [Peru DotA Room 04] - Desbaneenlo
    • Lee mi post
    • Estan Interesantes

juga con bots

http://www.facebook.com/#!/pages/Ant...80569581999715 COMUNIDAD / CLUB ANTI GAY DEL MUNDO , LIKE / ME GUSTA PARA SABER CUANTOS HETEROSEXUALES HAY EN EL MUNDO , SI ERES GAY KICK FUCK YOU

una buena eleccion seria que jueges con ordenadores, hasta que les ganes un 5 x 1 y asi les ganas a los pepes de garena

http://www.fanslave.net/ref.php?ref=38236 ganen dinero , registrense , ganen en euros
    http://www.metropolisgl.com/?ref=9667 en esta otra ganas en dolares , minimo para sacar tu dineroa tu paypal es 3 dolares , aca el metodo es diferente para ganar dinerp , tambien con clicks

TENGO GM , COMPROBADO

Ponte a mirar replays.!

aprende !
    No Fear !

Lo mas conveniente seria practicar con los bots.

SI miras replays y eres buen observador aprendes algo

Con el tiempo aprenderas nene !
    No Fear !